Proceso productivo

1. Crianza

El proceso de la producción inicia con la crianza de pollitas de 1 día de nacidas que se reciben en nuestras granjas de Desarrollo, donde les proporcionamos los cuidados necesarios para garantizar su salud.

2. Alimentación

Un elemento importante es la alimentación de nuestras aves, proporcionada a través de un concentrado de origen 100% natural, el cuál se prepara en nuestra Fábrica de Concentrados Alimenticios, a base de maíz, soya, vitaminas y nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo.

3. Producción

Un elemento importante es la alimentación de nuestras aves, proporcionada a través de un concentrado de origen 100% natural, el cual se prepara en nuestra Fábrica de Concentrados Alimenticios, a base de maíz, soya, vitaminas y nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo.

4. Recolección y clasificación

En esta etapa nuestras pollitas se trasladan a nuestras Granjas de Producción donde están listas para iniciar con su nuevo ciclo como ponedoras de huevos.

Los Huevos Catalana se transportan desde el área de producción por medio de una banda sin fin, hasta el proceso de producción de clasificación donde se seleccionan de forma electrónica con base a su peso en gramos, para asegurar la uniformidad del peso mínimo por cartón.

5. Distribución

Diariamente nuestro huevos son enviados a cada punto de venta Catalana por medio de una moderna flota de camiones registrados y autorizados por el Ministerio de Salud.

De esta forma nuestros clientes y consumidores a nivel nacional reciben cada día huevos frescos y de la mejor calidad.

Del nido a tu mesa

Huevos Catalana

© 2022 Huevos Catalana. All rights reserved Privacy Policy.