Huevos Catalana, pioneros en El Salvador.

Historia

Nuestra historia inicia en 1958 de la mano de nuestro fundador, Don Juan Duch Vidrí, quien con un capital equivalente para la época a $2000.00 dólares, fundó las bases de lo que ahora conocemos como Huevos Catalana.

Inicialmente, la granja ubicada en los Planes de Renderos, comenzó sus operaciones con 612 pollitas ponedoras, destinadas a la producción de huevos.

Posteriormente, en 1965, Don Juan adquirió una propiedad en el cantón Potrero Grande, El Paisnal, donde la empresa en aras de su expansión, construyó cinco galeras para el desarrollo de gallinas, que con el tiempo lograron albergar a 60,000 aves.

En 1986, luego de un largo proceso de consolidación, arduo trabajo y pasión por la avicultura, la empresa inició un ciclo de producción de crecimiento sostenido, hasta que en 1993, y ante las exigencias de la globalización, dio un paso hacia la reconversión de sus instalaciones avícolas, ampliándolas e incorporando el uso de tecnología innovadora en las áreas de producción, así como la implementación de un sistema de recolección y clasificación de huevos automático.

Actualmente, contamos con cobertura a nivel nacional a través de nuestras sucursales y rutas de distribución para la entrega de huevos a granel y empacados para nuestros clientes.

Con más de 60 años en el mercado y junto a nuestro equipo de trabajo, seguimos adaptando las mejores practicas de la industria para entregar a nuestros clientes productos y un servicio de calidad, guiados por nuestros valores corporativos de Honestidad, Respeto y Compromiso, para llevar orgullosamente a las familias salvadoreñas, los mejores huevos directamente del nido hasta sus mesas.

Del nido a tu mesa

Huevos Catalana

© 2022 Huevos Catalana. All rights reserved Privacy Policy.